Home eCommerce Noticias eCommerce Google y H&M lanzan una aplicación para crear ropa hecha con datos
Google y H&M lanzan una aplicación para crear ropa hecha con datos

Google y H&M lanzan una aplicación para crear ropa hecha con datos

147
0

A través de un análisis realizado a raíz de las actividades diarias que se realizan desde los dispositivos móviles, Google, junto con H&M y la startup Ivyrevel, han creado el primer vestido hecho con datos.

@Google y @hm lanzan una aplicación para crear ropa hecha con datos Clic para tuitear
Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Se trata de la puesta en marcha de Coded Couture, una aplicación creada en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, que permite recopilar los datos de una semana, mediante la descodificación de gustos, reuniones sociales y lugares preferidos.

Tras una evaluación previa realizada por equipo de expertos de Ivyrevel, se diseña el vestido de datos con la mejor opción para cada usuario, creando la prenda digital que tiene como resultado un producto tangible, que se podrá comprar como cualquier otro artículo tradicional.

Aunque de momento desde Ivyrevel no han desvelado el precio del vestido de datos, Google tiene pensado tener lista la app de Coded Couture en otoño de este año, tras terminar la fase de prueba que será desarrollado por un grupo de influencers.

Este no es el primer proyecto que une moda y tecnología, ya que el año pasado se estrenó a través de plataformas digitales Shop a Look, la app que permite identificar los productos de bloggers de moda, marcas y minoristas.

Fuente Business Insider

(147)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x