Home eCommerce Noticias eCommerce Masaltos.com crea su canal de comunicación en Whatsapp disponible en 8 idiomas
Masaltos.com crea su canal de comunicación en Whatsapp disponible en 8 idiomas

Masaltos.com crea su canal de comunicación en Whatsapp disponible en 8 idiomas

62
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

La empresa española ha lanzado un nuevo canal comercial en Whatsapp, disponible en ocho idiomas, con el que pretende conseguir una conversación más fluida y personalizada con sus clientes online.

Masaltos.com, especializada en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, incorpora este nuevo canal para mejorar la eficiencia y rapidez del chat, respondiendo rápidamente a consultas e incidencias, y comprometiéndose a responder comentarios y dudas, ya sea por escrito o con notas de voz de Whatsapp.

@Masaltos crea su canal de comunicación en Whatsapp disponible en 8 idiomas Clic para tuitear

El objetivo de incluir ocho idiomas es dar respuesta a la diversidad de clientes con los que cuentan, y que están repartidos en 90 países del mundo.

Con la puesta en marcha de este servicio, Masaltos.com transmitirá una información directa a los usuarios, donde incluirá promociones y códigos de descuento personalizados.

El director general de la compañía online, Antonio Fagundo, ha afirmado que “queremos fortalecer la confianza que los clientes depositan en nuestra marca, por eso estamos empeñados en mantener una comunicación cada día más directa y eficaz con ellos”.

Masaltos.com fue la primera marca andaluza que se introdujo en el mercado del comercio electrónico, siendo ya un 90% de los 15.000 pedidos que gestiona al año realizados desde Internet.

Fuente leonoticias

(62)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x