Cartel Rentabilidad en Medios

Los máximos responsables de las centrales de medios españolas nos darán las claves para maximizar la inversión en publicidad en una situación en la que los canales se multiplican y el retorno de la inversión es más importante que nunca.

En este encuentro, contaremos con tres importantes directivos de tres de las agencias más reconocidas del mercado, que abrirán el debate con tres interesantes y completas ponencias, dando paso posteriormente a un encuentro de networking entre los profesionales asistentes.

SINOPSIS PONENCIAS

“Cuánto ayuda a vender la publicidad»

Jaime López-Francos
Es evidente que la Publicidad y el Marketing tienen una finalidad principal, que es ayudar a incrementar las ventas.

Existen muchas teorías al respecto, pero lo que es claro es que la Publicidad de Respuesta Directa es un generador de negocio, y que algunos anunciantes venden solamente a través de dicha comunicación.

“El pobre cliente que confundió la rentabilidad con el coste”

Celia Caño
Es un error muy común confundir los costes de una campaña de marketing con la rentabilidad de la misma, ignorando que este último concepto depende de muchas otras variables.

“El arte de la Rent – Habilidad en Digital”

Azucena Rodrigo
Por qué es importante la integración de Digital en la planificación de medios y que debemos tener en cuenta para aprovechar al máximo la inversión de campaña.